20 años del debut en Primera división

Hoy se cumplen 20 años del debut del C. D. Numancia en Primera división. Los rojillos se estrenaron en Los Pajaritos un 22 de agosto de 1999 en un partido ante el Real Valladolid como rival. Los sorianos vencieron por 1-0, gol de Rubén Navarro, jugador cedido por el Valencia C. F. durante aquel curso.

Con Andoni Goikoetxea en el banquillo, los rojillos se estrenaban en la élite con las gradas de Los Pajaritos llenas. En la temporada de su debut en la llamada Liga de las Estrellas, el Numancia mantuvo la categoría.

Ese día, aquella jornada del 22 de agosto de 1999, el C. D. Numancia formó con Álvaro Núñez en la portería, Diego Jaume, Iván Rocha, Muñiz, Caco Morán, Nagore, Pacheta, Popescu, Octavio, Barbu y Rubén Navarro. Aquel once ha pasado a la historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad