20 euros de descuento en Footters por ser abonado rojillo

El C. D. Numancia y la plataforma de TV Footters han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos del equipo numantino durante la temporada 21-22. Dicho acuerdo supone, además, que los abonados numantinos tendrán un descuento de 20 euros sobre el pago anual para disfrutar los partidos que el C. D. Numancia dispute a lo largo de este curso.

Así, todos los abonados numantinos, sea cual sea su modalidad de abono e incluido el abono protector que no acceso al estadio, podrán disfrutar de este descuento que pueden solicitar de formar sencilla rellenando un formulario en la web oficial de Footters.

Tan sólo es necesario acceder a www.footters.com y rellenar los campos que se van solicitando. Sí es importante que el nombre, apellidos y número de abonado coincidan con los datos de la tarjeta de abonado, así como poner correctamente el mail y el teléfono, condiciones necesarias para recibir un código en tu correo electrónico para usar en la posterior suscripción de temporada a Footters para que se aplique el mencionado descuento.

Desde mañana viernes 20 de agosto y hasta el 6 de septiembre, los abonados numantinos podrán acogerse a este descuento y solicitar su código. Con el mencionado código, los abonados rojillos sólo tendrán que pagar 49,99 euros por toda la temporada 21-22, teniendo acceso a gran cantidad de contenidos, que van desde las competiciones ligueras de Primera y Segunda RFEF, hasta las fases de ascenso y Copa del Rey, además de otras ligas extranjeras como son la Serie B italiana, la Bundesliga de Austria, Liga MX, Liga Expansión y alguna más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad