Academia Internacional

ACADEMIA INTERNACIONAL C.D. NUMANCIA DE SORIA

 

El C.D. Numancia de Soria, dentro de su estrategia de expansión internacional, ha desarrollado un proyecto académico y formativo con la creación de una Academia Internacional.

El objetivo principal de este proyecto, enmarcado dentro del organigrama de su cantera, es el de integrar, formar y educar a jóvenes estudiantes extranjeros en un programa de entrenamientos adaptado y personalizado, con sesiones diarias mientras complementan su educación escolar, conviviendo y compartiendo experiencias con los jugadores de nuestro fútbol base. Este programa está diseñado por los especialistas del Club en esta área, implantando la metodología del C.D. Numancia.

El C.D. Numancia es consciente de la importancia de complementar, a una adecuada formación académica, el desarrollo de actividades deportivas. Por ello, pone a disposición de estos jóvenes de otros países sus valores deportivos además de sus instalaciones, su personal cualificado (entrenadores, preparadores físicos, servicio médico…) y su experiencia de décadas en el trabajo con futbolistas adolescentes para su progresión.

Como eje fundamental del proyecto está el de ofrecer a estos jóvenes deportistas un adecuado nivel formativo y de manutención por lo que el C.D. Numancia ha establecido un acuerdo de colaboración con FUNDACIÓN TRILEMA quien, a través del Colegio Sagrado Corazón situado en Soria, será el encargado de proporcionar, adaptando y personalizando su programa de estudios, la formación académica necesaria a dichos jóvenes, además de sus instalaciones que servirán de residencia durante la estancia de los jóvenes deportistas.

El proyecto consta de estancias semestrales y anuales, en los que se adaptarán los programas al tiempo referido.

NUESTRA RESIDENCIA OFICIAL

La Residencia del C.D. Numancia está ubicada en la zona céntrica de Soria, es tranquila y a tan sólo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Soria.

La residencia cuenta con habitaciones individuales, con baño compartido de a dos y todos los servicios. En la misma planta, existe una sala de estar común, en la que hay televisor, mesa de ping-pong, videojuegos, futbolín, juegos de mesa, etc.

Asimismo, cuenta con una zona de comedor y refrigerio, así como servicio de lavandería. Si quieres ver en profundidad todas las instalaciones pincha aquí: Residencia Trilema C.D. Numancia de Soria





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad