Acuerdo comercial entre Reysan Atlantic y C. D. Numancia

La empresa soriana Reysan Atlantic y el C. D. Numancia han llegado a un acuerdo comercial que unirá a ambas entidades para las dos próximas temporadas.

Este acuerdo convierte a Reysan Atlantic en un importante patrocinador del C. D. Numancia, ya que la entidad presentará su logotipo en la parte anterior del pantalón de juego para las temporadas 17-18 y 18-19.

Además, Reysan Atlantic estará presente en otros soportes de publicidad en Los Pajaritos, tanto en la sala de prensa como en el terreno de juego, patrocinando la peana para el balón de juego y el arco de jugadores en el inicio de los partidos.

Reysan Atlantic, constituida en 1996, es el resultado de cuatro décadas de experiencia de su fundador en la distribución de materiales específicos para industria, tanto de importación como de producción nacional, comercializando todo tipo de artículos, accesorios, pequeña maquinaria y un largo etcétera. Cuenta con su marca propia “Surey Tech”, que tiene una amplia gama de productos para cada necesidad de gran calidad. Su ámbito geográfico de actuación es todo el territorio nacional español, así como Portugal, Francia y algunos países de Sudamérica.

El club quiere agradecer a Reysan Atlantic su apuesta por el mundo del deporte en general y del C. D. Numancia en particular para proyectarse al mundo a través de los valores numantinos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad