Acuerdo con la Junta de Castilla y León

El C.D. Numancia de Soria y la Junta de Castilla y León han suscrito un acuerdo para sortear el próximo 21 de noviembre 30 abonos para la temporada 2013/2014 entre los titulares del Carné Joven Europeo.

Para conseguir un abono gratis, los participantes en estar promoción deberán ser usuarios del Carné Joven Europeo, tener entre 14 y 30 años y cumplimentar el formulario de participación con sus datos personales, disponible en la página web del Instituto de la Juventud desde hoy hasta el próximo 20 de noviembre a las 23.59 horas. El día 21 de noviembre, entre los participantes que hayan enviado el formulario con los datos requeridos y cumplan los requisitos se sortearán los 30 abonos gratuitos para el C.D. Numancia de Soria. Los nombres de los afortunados y de los jóvenes suplentes serán publicados en las páginas web del Carné Joven Europeo y del Instituto de la Juventud de Castilla y León. El Instituto de la Juventud contactará con los ganadores a través del teléfono que hayan indicado en el formulario.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad