Acuña, presentado como jugador del C. D. Numancia

Carlos Javier Acuña ha sido presentado hoy como jugador del C. D. Numancia. Lo ha hecho el vicepresidente Eduardo Rubio en la sala de prensa de Los Pajaritos y ha estado acompañado por el secretario técnico del club, César Palacios. El futbolista, nacido el 23 de junio de 1988 en Encarnación (Paraguay), ha manifestado “estar muy contento de llegar a Soria, agradecido, y con ganas por hacer un buen año después de que la temporada pasada no me saliera el fútbol que el pretendía demostrar en el Mallorca”.

Acuña no se ha marcador objetivos individuales. “Quiero ayudar en lo que sea al club, quiero retomar mi ritmo, hacerlo lo mejor posible y adaptarme pronto al equipo”. El delantero paraguayo también ostenta la nacionalidad española después de haber estado en Cádiz, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Osasuna, Girona y Mallorca y se considera “un delantero muy pesado; vengo a pegarme con los defensas rivales”. “Puedo aportar garra. Soy luchador aunque sea pequeño, soy un pesado, me encanta bregarme con los centrales. En cuanto al gol, ya se verá”.

Sobre el Numancia, Acuña ha señalado que ya tuvo oportunidad de recalar en el equipo rojillo algún tiempo atrás, pero ahora ha sido el momento. “Me han hablado de que es un club muy familiar y eso me gusta, porque he estado en otros así como el Girona”.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad