Agotadas las localidades para el Numancia-Osasuna

Como hace cinco meses, pero ahora en la liga. El pasado 4 de enero el Numancia colgó el cartel de ‘No hay billetes’ como motivo de la visita del Real Madrid en la Copa del Rey y hoy, en las oficinas del Club se ha entregado hasta la última localidad para el último abonado que se ha acercado a la sede para recoger su entrada gratis a la que tenía derecho tras asistir a los dos partidos previos celebrados en Los Pajaritos.

La promoción del C. D. Numancia ha sido un verdadero éxito y la respuesta de nuestros abonados y aficionados ha sido la que reclama el momento, pues el equipo jugará el domingo un partido vital para mantener vivo su sueño de disputar el play off de ascenso a Primera división.

Ahora toca esperar que todos aquellos abonados que han retirado esa localidad gratuita la sepan aprovechar para invitar a un familiar o amigo numantino que anime y apoye al equipo este domingo en Los Pajaritos, convirtiendo el Municipal soriano en una auténtica fiesta del fútbol a partir de las cuatro de la tarde.

¡Vamos Numancia, Vamos!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad