Aguado, otro refuerzo para el C. D. Numancia

El C. D. Numancia y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Aguado hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1 de mayo de 1996) mide 1,74 metros y es un mediocentro de carácter ofensivo que el Real Valladolid fichó la temporada pasada al Córdoba CF, dentro de la operación Guardiola, que también recaló en el equipo pucelano.

Esta temporada, el jugador ha participado con el equipo vallisoletano en dos partidos de Copa del Rey, anotando dos goles.

El jugador se incorpora hoy miércoles a los entrenamientos del C. D. Numancia y será presentado después del entrenamiento a los medios de comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad