Aguirre completa la plantilla del Numancia 20-21

El C. D. Numancia ha completado su plantilla del curso 2020/21 con la incorporación del jugador de banda izquierda Diego Aguirre, que ha actuado en las dos últimas temporadas en el Apollon Limasol de la Primera división de Chipre. El futbolista, que se encontraba sin equipo tras haber finalizado su participación en el equipo chipriota en el pasado mes de enero, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad numantina hasta el próximo 30 de junio.

Diego Aguirre Parra nació en Toledo el 19 de octubre de 1990. Cuenta con 30 años y se desenvuelve por la banda izquierda, pudiendo jugar tanto en el extremo como en el carril zurdo.

Aguirre debutó en 2011 en las filas del C. D. Toledo. En 2014 se anunció oficialmente su fichaje por el Rayo Vallecano. Tiene una importante experiencia en Segunda división, ya que ha jugado en el C. D. Leganés, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Zaragoza, último club español antes de iniciar su aventura en el Apollon Limasol, en 2018.

Aguirre, que mide 1,74 y pesa 69 kilos se incorporará mañana a la disciplina numantina. La presentación del jugador a los medios de comunicación se llevará a cabo cuando la situación sanitaria del club numantino lo permita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad