«Ahora cada partido es una final»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de los viernes, previa al encuentro que el equipo rojillo disputará el domingo ante el Getafe B en la instalación deportiva del club del sur de Madrid. El técnico numantino se ha mostrado sabedor que “cada vez queda menos, todo se aprieta mucho más y cada partido es una final”, por lo que ha destacado que su equipo se encuentro concentrado en este tramo final de temporada para conseguir el objetivo del ascenso.

“El Getafe B es un filial diferente a otros -ha afirmado Moreno- ya que no pierde en casa y gana muchos partidos con portería a cero… son buenos futbolistas, con las ideas claras y solventes defensivamente”. El preparador soriano considera que su equipo “tiene que ser consciente de lo que nos estamos jugando y si lo hacemos es lo que nos llevará a conseguir los objetivos”.

Moreno ha vuelto a hacer hincapié en la igualdad existente en el grupo V de Segunda Federación, hasta tal punto que ha afirmado que “en este grupo, el golaveraje y los goles a favor pueden ser determinantes”.

En cuanto al choque del domingo, Moreno ha sido claro: “Me espero un partido difícil y complicado. Abierto para los dos equipos. Creo que los dos iremos a por el partido”.

Sobre el estado de la plantilla, el técnico valenciano del Numancia ha confirmado la baja de Diamanka, con molestias físicas, “pero el resto ha entrenado bien, tengo a todos disponibles”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad