«Ahora son ya diez finales»

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy viernes. El técnico rojillo ha comenzado sus respuestas a cuestiones de los informadores, indicando que “si jugamos con la intensidad que lo hicimos en Navalcarnero y vamos así a los partidos tendremos muchas opciones de ganar siempre”.

Además, ha incidido que “el Numancia, mi equipo, tiene que jugar todos los partidos con la actitud del otro día, y aún así el fútbol es caprichoso y no siempre se gana”.

“Este partido nos va a decir mucho -ha destacado Moreno-. Ahora son ya diez finales”. Javi Moreno se ha mostrado satisfecho de como ha transcurrido la semana de trabajo. “Las sensaciones son buenas, pero necesitamos ganar para fortalecer y coger confianza plena”.

Sobre el rival del domingo, Javi Moreno ha dejado claro que el Villanovense es un buen equipo, “con futbolistas de buen pie y creo que puede ser un partido largo hasta que se resuelva”. “Jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y tenemos que salir a ganar desde el principio, pero estando muy concentrados y no tener ningún despiste”.

Si quieres escuchar la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad