Alain Ribeiro, cuarto fichaje del Numancia 23-24

El mediapunta vizcaíno llega procedente de la S. D. Logroñés.

Alain Ribeiro se ha convertido hoy en el cuarto fichaje del proyecto numantino de la temporada 23-24, que unido a la renovación de Jesús Tamayo va cogiendo forma cuando todavía faltan catorce días para el inicio de la pretemporada.

Alain Ribeiro De Aguiar Miranda (Sopela, 8 de julio de 1997) es un mediocentro ofensivo, también mediapunta, que posee una buena pierna izquierda y llega procedente de la S. D. Logroñés.

Formado en el Athletic Club y la S. D. Eibar, cuenta con experiencia en el C. D. Vitoria (filial del Eibar), Leioa, Tudelano, Barakaldo y la S. D. Logroñés, donde ha jugado esta temporada cuajando una buena campaña. Con 25 años -cumplirá 26 en los próximos días-, cuenta con más de 170 partidos en Segunda división B. Firma por una temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad