Alex Alegría nuevo jugador del C.D. Numancia

El R. Betis Balompié S.A.D. y el Club Deportivo Numancia de Soria han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Alex Alegría.

Alexander Alegría Moreno (Plasencia, 10 de octubre de 1992) se convierte en el cuarto fichaje rojillo y juega en la posición de delantero centro destacando por su fortaleza física (1,89 m de altura).

Alex Alegría ha militado durante las dos últimas temporadas en el filial del equipo verdiblanco en Segunda División «B», habiendo conseguido en el último campeonato 14 goles en los 35 partidos disputados por el jugador.

Ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo en la pasada temporada y debutó a las órdenes de Pepe Mel con el primer equipo en el encuentro que disputó contra el C.D. Mirandés (CD Mirandés 0 – 0 R. Betis Balompié).

Será presentado a los medios de comunicación en la Sala de Prensa de «Los Pajaritos» mañana jueves 9 de julio a las 12.00 horas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad