Alex Arias, presentado como jugador numantino

Alejandro Miguel Arias de Haro, conocido futbolísticamente como Alex Arias y nacido el 13 de junio de 1989 en la localidad asturiana de Avilés, ha sido presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Numancia . La presentación ha sido ante los medios de comunicación y la ha llevado a cabo el consejero Jose Luis Jimenez y el director deportivo Cesar Palacios.

Alex Arias, se ha comprometido con el conjunto numantino por dos temporadas y se mostró en su presentación muy ilusionado y agradecido de fichar por el Numancia.

Este futbolista que procede del Real Avilés C.F.,  ha firmado una gran temporada tanto a nivel individual como colectivo y ha conseguido marcar 15 goles, dar 14 asistencias y disputar la fase de ascenso  a Segunda División «A».

Como futbolista se define como «un jugador que se desenvuelve bien entre líneas, que arriba me manejo bastante bien, que tengo un buen último pase y que ayudo mucho al equipo en cuanto a números a la hora de marcar goles».  

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad