Alex e Ito vuelve al Avilés en calidad de cedidos

Alex Arias e Ito vuelven al Avilés en calidad de cedidos hasta el próximo 30 de junio de 2015. El C. D. Numancia fichó a ambos jugadores del equipo avilesino en el pasado mes de julio y ante la falta de minutos en el equipo numantino en la primera vuelta, las dos partes han optado por una cesión para que los dos jóvenes futbolistas numantinos compitan y jueguen al balompié, que es lo que quieren y necesitan.

En lo que va de temporada liguera, Alex Arias ha participado en apenas 137 minutos repartidos en seis partidos, mientras que la presencia de Ito en el equipo numantino es todavía más testimonial: 25 minutos en dos encuentros.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad