Alex Robles, nuevo jugador numantino

Alex Robles se ha convertido en el segundo fichaje del C. D. Numancia en este mercado de invierno. Alex Robles procede del Atlético Baleares (donde ha jugado siete partidos de Liga y uno de Copa) y ocupa la posición de lateral derecho. Ha fichado hasta junio de 2023, es decir, lo que resta de esta temporada y una más.

Nacido en Pizarra (Málaga) el 28 de enero de 1999, ocupará una de las fichas sub-23 que el equipo numantino tiene libres. Canterano del Málaga y del Sevilla, ha sido internacional con España en las categorías sub-18 y sub-19. El jugador se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes 3 de enero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad