Alex Robles rescinde su contrato con el Numancia

El C. D. Numancia y Alex Robles han llegado esta tarde a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2023. El futbolista malagueño ha solicitado la rescisión unilateral de su contrato alegando asuntos personales y de adaptación y el club no ha querido poner trabas a su situación.

Alex Robles firmó por el equipo numantino el pasado 31 de diciembre, convirtiéndose en el segundo fichaje del C. D. Numancia en este mercado de invierno. Procedente del Atlético Baleares (donde jugó siete partidos de Liga y uno de Copa), Alex Robles llegó para ocupar una de las fichas sub-23 que el equipo tiene libres. El Club le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad