Alí Al Nemer, nuevo jugador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha cerrado hoy el fichaje de Alí Al Nemer, futbolista saudí de 26 años de edad y que puede ocupar cualquiera de las posiciones del centro del campo. Al Nemer procede del Al Shabab de Arabia Saudí y llega al Numancia en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el C. D. Numancia de Soria junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Dentro de este marco, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacional y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Alí Al Nemer potenciaremos nuestra plantilla con un jugador que nos ayudará también a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad