Amistoso de preparación entre el primer equipo y el filial

Jugadores del primer equipo del C. D. Numancia han participado esta tarde en un partidillo amistoso con el filial numantino, que también ha sido reforzado con jugadores del Juvenil A.

Con dos tiempos de media hora cada uno, el partido ha finalizado con empate a cero y ha servido para que los futbolistas que menos minutos están jugando en liga dispusieran de una hora de calidad competitiva ante los canteranos del Numancia B y del Juvenil de División de Honor.

En la primera mitad, el Numancia ha formado con Gaizka Campos, Grego, Carlos Gutiérrez, Ripa, Silva, Pablo Larrea, Noguera, Borja Viguera, Moha, Higinio y Jordi Sánchez. En el segundo acto el once lo han formado Taliby, Checa, Dani Calvo, Grego, Ripa, Pablo Larrea, Noguera, Guillermo, Borja Viguera, Higinio y Jordi Sánchez.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad