Andrés, primer refuerzo invernal del C. D. Numancia

Andrés García Mohedano (Madrid, 11 de mayo de 1996) es el primer fichaje del Numancia en este mercado de invierno. Llega procedente del C. D. Mirandés, club con el que acaba de rescindir su relación.

Andrés es centrocampista y ocupa la posición de mediocentro. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuenta con buena experiencia en Segunda B, ya que acumula casi cien partidos con La Roda, Granada B y F.C. Andorra.

En julio de 2019 se comprometió con el C. D. Mirandés, club en el que no ha gozado de mucho protagonismo en ninguna de las dos temporadas en las que ha pertenecido al equipo de Miranda de Ebro, participando en trece ocasiones (10 de Liga y 3 de Copa). La pasada temporada fue cedido al F.C. Andorra en el mercado de invierno y ahora recala en el Numancia tras finalizar su relación con el equipo de Anduva.

Andrés será presentado mañana martes a la finalización del entrenamiento matinal del C. D. Numancia, sobre las 12.50 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad