Anímate y participa en el Campus de Fútbol del CD Numancia

La Fundación C. D. Numancia ha puesto en marcha la XV edición del Campus de Fútbol, que se celebrará entre el 20 y el 27 de julio próximos en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y en la Residencia Juvenil Antonio Machado, donde realizarán las comidas y la pernoctación. El campus ‘decano» de cuantos se celebran en la provincia de Soria cuenta todavía con seis plazas vacantes que se cubrirán en los próximos días. No esperes más, ¡Apúntate!

Este campus tien un coste de inscripción de 380 euros y está destinado a niños/as nacidos entre los años 2000 y 2005. Además del fútbol como actividad principal, se desarrollarán otras actividades complementarias como horas lectivas de inglés, viajes culturales al Museo Numantino y a las Ruinas de Numancia, viajes a partidos de pretemporada del primer equipo numantino, la visita guiada a Los Pajaritos, así como tiempo de ocio para disfrutar de la piscina, juegos varios, talleres didácticos y pequeñas veladas nocturnas. El Staff técnico estará formado una vez más por su director, José Andrés Diago Pérez, así como entrenadores de fútbol, monitores deportivos, monitores de ocio y tiempo libre y jugadores del C. D. Numancia de Soria.

La información e inscripciones se puede realizar en los teléfonos 975 22 65 34 y 975 22 73 03, y en el correo electrónico fundacionnumancia@telefónica.net. El plazo de inscripción finalizará con la ocupación de todas las plazas disponibles.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad