Anquela confía en poder tutear al Betis

Juan Antonio Anquela ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido del fin de semana y ha calificado al Betis como «el mejor de la categoría».

El Betis regresa a Soria después de cuatro años sin pisar Los Pajaritos, y el técnico numantino ha invitado a los aficionados a «disfrutar» de un gran partido de fútbol porque «el Betis es, sin duda, un equipo de Primera división». Anquela ha señalado, tras piropear al rival, que su equipo «tiene argumentos, no sólo lucha, para ganar al Betis», en un encuentro donde será baja el delantero uruguayo Braian Rodríguez, cedido por el conjunto bético.

El Numancia, según ha advertido el propio Anquela, «ha ofrecido buen nivel frente a los grandes equipos de la categoría, como Osasuna y Zaragoza, siempre que jueguemos concentrados y con seriedad, no cometamos errores y juguemos al fútbol, que sabemos hacerlo y bien».

«Tenemos argumentos para ganar, pero tenemos que ser fuertes también de cabeza», ha subrayado el técnico andaluz del Numancia. Los verdiblancos, segundos con 43 puntos tras siete victorias y un empate en ocho partidos, no pierden en liga desde el 23 de noviembre con el Alavés (1-2), lo que llevó al despido del técnico Julio Velázquez. Desde entonces, primero con Juan Merino y ahora con Pepe Mel, han sumado veintidós de los veinticuatro puntos posibles.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad