Anquela desea que sus jugadores disfruten del fútbol

El C. D. Numancia arranca su décimo octava temporada en el fútbol profesional, en un partido en el que el técnico Juan Antonio Anquela ha pedido a su plantilla «disfrutar y huir de miedos y nervios» frente al Sporting de Gijón, su rival en el debut liguero en Los Pajaritos (Sábado, 23-A/21.00 horas)

Anquela podrá contar con las bajas obligadas por lesión de Julio Álvarez, Iñigo Pérez y Del Pino, y la de Isidoro por sanción. Además ha apuntado que Alex Arias y Braian Rodríguez no están para jugar un partido completo. «Para disfrutar del fútbol, no hay que jugar con miedos o nervios; sólo así salen bien las cosas», ha resaltado.

El entrenador numantino ha apuntado el buen nivel del Sporting, «un rival que será al menos igual de fuerte que al año pasado, ya que los jugadores incorporados del filial aportan un soplo de aire fresco».
El técnico jiennense, que comienza su segunda temporada al frente del equipo soriano, ha mostrado su satisfacción por el trabajo desarrollado por su plantilla durante la pretemporada, un trabajo que según ha apuntado, ahora hace falta refrendarlo ante el Sporting. «Hay que ir a por los puntos desde el primer minuto; cuando somos intensos somos un rival complicado para cualquier equipo», ha resaltado. Anquela ha señalado que lo único que le preocupa del partido es «que su equipo tenga confianza en lo que hace». «En Liga de Segunda que se inicia las victorias habrá que celebrarlas y bien», ha subrayado, dado el nivel competitivo de la categoría de plata.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad