Anquela dice que el Numancia peleará con todo el que se le ponga por delante

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha afirmado que al Numancia le toca volver a levantarse frente a su próximo rival, el Jaén, y pelear contra «todo lo que se ponga por delante», tras la polémica derrota frente al Lugo en el estadio de Los Pajaritos en Soria la semana pasada.

Anquela, que ha reconocido en rueda de prensa que ha pasado su peor semana en Soria después de la «rara» derrota frente al Lugo, ha destacado que el Numancia está condenado a levantarse otra vez en su desplazamiento a Jaén, uno de sus equipos más queridos junto al Alcorcón, conjuntos a los que entrenó. «Peleáremos contra todo lo que se ponga por delante», ha apuntado ante los medios de comunicación, y ha afirmado que «el Numancia no se merece estas cosas», en referencia a los partidos que se les han escapado esta temporada por consideraciones de terceros.

Anquela ha asegurado que el fútbol le debe «algo» al Numancia, pero ha indicado que, en cualquier caso, «no quiere llorar ni poner excusas», porque el equipo tiene que ganar a pesar de todo. «Nos está faltando un poco de fortuna para ser un equipo con más puntos», ha resaltado. En cuanto al Jaén, que eliminó al Numancia en la Copa del Rey, pero perdió 4-2 en Los Pajaritos en la primera vuelta, ha destacado que «es un equipo que juega bien el fútbol, no pierde su identidad y sabe lo que quiere, por lo que conseguir una victoria en tierras andaluzas no será fácil». Para el entrenador jiennense,  «ahora sólo hay que pensar en sumar puntos», sin plantearse más objetivos que «el ir de partido a partido y entrenamiento a entrenamiento»

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad