Anquela, pendiente del estado de varios jugadores

 

El técnico numantino, Juan Antonio Anquela, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes de que su equipo se desplace a Tenerife para afrontar el domingo el próximo compromiso liguero ante el club chicharrero. En cuanto al encuentro que el Numancia disputará el próximo domingo frente al Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez, Anquela ha deseado que el equipo vuelva a ganar, después de sumar cuatro empates en las últimas jornadas. «El Tenerife es un rival que juega muy bien al fútbol. Cuenta con gente muy rápida y, aunque ha perdido a un crack como Ayoze, tiene sus armas», ha subrayado.

En su opinión, el triunfo en Tenerife pasa porque el Numancia mejore en su atención a los balones a la espalda y mejore en el balón parado defensivo. «Tenemos que ser un equipo que no dé tantas facilidades. Hay que volver a ser un equipo sólido», ha reclamado.

En su comparecencia ha explicado que a su Numancia le falta «un poquito» para ser el equipo que quiere. Un capítulo que se alcanzaría mejorando algunos aspectos como la capacidad del equipo para cerrar los partidos y afrontar las ventajas que se están dando en el marcador y que sin embargo, no se han amortizado.

En este sentido ha lamentado los últimos empates en los que su equipo estuvo cerca de logar algo más. De cara al encuentro ha descartado la participación de Antonio Tomás ya que sigue teniendo «dolores» importantes que hasta que no desaparezcan, impedirán su vuelta. Por otra parte, Sergi Enrich y Ripa están en el aire por problemas gripales aunque el segundo ha entrenado, además Aranda no se ha ejercitado hoy por gastroenteritis.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad