Anquela quiere estar hasta el último segundo peleando por algo

Juan Antonio Anquela ha comparecido hoy, como es habitual, ante los medios de comunicación. Lo ha hecho un poco más tarde de lo previsto ya que la primera plantilla numantina ha estado reunida en el vestuario analizando la postura a tomar sobre la convocatoria de huelga anunciada por la AFE para la próxima semana. Al respecto, el técnico numantino ha destacado que él su cuerpo técnico «prepararán la semana como estaba previsto y con la intención de jugar dentro de ocho días ante el Mallorca en Los Pajaritos».

Respecto a la convocatoria de huelga, Anquela considera que «una huelga siempre es inoportuna. Por lo demás, y sin conocer a fondo los motivos, yo siempre apoyaré a este club por la forma que tiene de hacer las cosas, que es más que buena».

Sobre el partido del domingo en Palamós ante la Llagostera, Anquela ha declarado que «tenemos y queremos ir a ganar los tres puntos». «Nuestra intención es estar hasta el último segundo del campeonato peleando por algo», ha dejado claro el preparador andaluz, que ha definido al Llagostera por sus números: «Ahí están. Creo que es, junto al Betis, el mejor equipo de la segunda vuelta. Eso no se regala y significa que son un equipo que lo está haciendo muy bien». «Son muy sólidos en todas las facetas del juego», ha apuntado.

En cuanto al equipo titular, Anquela no lo tiene todavía definido. Cabe la posibilidad de que Ripa vuelva al lateral izquierda tras la ausencia de Kader por sanción, que obligará a posicionar a Isidoro en el carril derecho. Luis Valcarce también tiene sus opciones tras disputar el pasado sábado unos minutos después de cinco meses en el dique seco por lesión.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad