Anquela quiere seguir sumando para sellar cuanto antes la permanencia

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes. El técnico ha reconocido que el objetivo del equipo rojillo «es seguir sumando puntos de cara a completar cuanto antes la permanencia» en la Liga Adelante. «Lo primero que tengo que ver es al Numancia en Segunda y luego, lo que Dios quiera», ha manifestado Anquela, que ha asegurado que no sabe en dónde estará la línea de la salvación esta temporada, dada la tremenda igualdad que reina este año en la categoría de plata.

El Numancia tiene las bajas del capitán Del Pino y del guardameta Raúl Fernández para afrontar su próximo compromiso liguero en Sabadell, además de la duda de Julio Álvarez, con molestias en la cadera por un mal gesto en un entrenamiento. En cuanto a su rival, ha apuntado que el Sabadell no mereció perder en su último compromiso liguero y, en este sentido, ha subrayado que es uno de los pocos equipos de la categoría que ha ganado cinco partidos consecutivos, «una barbaridad» en vista de la igualdad existente en la Liga Adelante.

«El día que no estás al cien por cien o no tienes la suerte necesaria, te toca perder», ha declarado, y ha vuelto a reiterar que «el equipo de la Liga Adelante que no esté preparado para sufrir lo pasará mal esta temporada», por lo que ha deseado que el Numancia siga en su línea y consiga los puntos necesarios para amarrar lo antes posible la permanencia.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad