
Anquela valora cambios debido a las ausencias de Isidoro y Ripa
El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha manifestado hoy que posiblemente su equipo juegue frente a la Ponferradina con tres centrales, una disposición táctica que nunca ha utilizado esta temporada y que viene un tanto obligada por las bajas por sanción de los laterales Ripa e Isidoro y la lesión de Luis Valcarce. Anquela, que ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado que en cualquier caso el Numancia tendrá un once competitivo en El Toralín de Ponferrada.
El entrenador numantino ha ensayado esta semana con tres centrales y dos carrileros -el brasileño Cicinho y Vicente-, una disposición táctica que el Numancia ya trabajó en algunos partidos de la pretemporada. «Jugar con tres centrales es una posibilidad más que factible», ha señalado, «pero hay que esperar porque quedan todavía dos entrenamientos y pueden pasar cosas».
Anquela también ha subrayado el potencial de la Ponferradina, un equipo que ganó «bien» al Numancia en el partido de la primera vuelta celebrado en Los Pajaritos (1-3). Por ello, ha señalado que su equipo no tiene que repetir los errores cometidos en la primera vuelta y mostrarse con el equipo intenso y compacto que ha demostrado ser en los últimos encuentros.