Antonio Gómez y el Club serán reconocidos en la Gala del Deporte

El C. D. Numancia de Soria será reconocido en la Gala Provincial del Deporte Soriano que se celebrará el próximo jueves 9 de febrero en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia. 2017 es un año de efemérides y la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva ha querido reconocer que este año se cumple el 20ª Aniversario del ascenso del C. D. Numancia a Segunda división. En junio de 1997, el equipo numantino ascendió a la categoría de plata después de casi 50 años transitando por Segunda B y Tercera división y desde entonces siempre ha militado en Segunda o Primera, un hecho sobresaliente para la ciudad de Soria y sus aficionados.

Además, en la Gala también habrá un reconocimiento expreso para Antonio Gómez Fernández, entrenador del C. D. Numancia en la temporada 96-97 y que se desplazará desde Vigo para acudir a esta Gala del Deporte, en que también será galardonado el guardameta numantino Munir Mohand, al conseguir la internacionalidad con la selección de Marruecos, combinado que ha defendido en la reciente Copa de África de fútbol.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad