Antonio Martínez, presentado como futbolista del C. D. Numancia

Antonio Martínez Felipe ha sido presentado hoy lunes por el vicepresidente Eduardo Rubio como nuevo jugador del C. D. Numancia. El centrocampista madrileño (7 de marzo de 1990) llega a Soria en calidad de cedido hasta el próximo 30  junio procedente del AD Alcorcón.

«El Numancia es un club familiar, como el Alcorcón, como el Mirandés, donde también estuve, y el vestuario me ha acogido muy bien y las sensaciones son positivas», ha declarado el futbolista en sus primeras palabras como rojillo. “El Numancia es un club histórico y cuando me llamaron no tuve dudas. Vengo a aportar mi granito de arena y a ayudar en lo que haga falta”, ha manifesta el nuevo jugador del C. D. Numancia, que llevará el dorsal 19 en la camiseta.
La falta de minutos le ha llevado a recalar en Soria, donde Martínez llega «con ganas de hacerlo lo mejor posible». Consciente de la competencia por un puesto en el centro del campo rojillo, Martínez se muestra dispuesto a «ayudar al equipo a lo que sea necesario».

Antonio Martínez Felipe se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Es un centrocampista que se desenvuelve habitualmente como pivote pero que en ocasiones también ha jugado con mayor libertad ofensiva, con llegada al área rival. Debutó en Segunda división con el Mirandés en la temporada 2012-2013, donde llegó procedente del Real Madrid Castilla. Disputó diez encuentros con el conjunto burgalés y llamó la atención del Alcorcón, que lo incorporó en la campaña 2013-2014.

Habitual en las alineaciones del conjunto alfarero desde su llegada, disputó 26 encuentros, 21 de ellos como titular, anotando un gol en Liga y otro en la Copa del Rey. El curso pasado, Martínez ganó todavía más protagonismo en el Alcorcón con José Bordalás en el banquillo. Jugó 31 encuentros, 22 de ellos partiendo en el once inicial y marcando dos goles.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad