Apelación desestima el recurso del C. D Numancia

El Club está estudiando la posibilidad de acudir al TAD. Tiene quince días hábiles para hacerlo

El Comité de Apelación de la RFEF acordó anoche desestimar el recurso del C. D. Numancia, relativo a la suspensión cautelar del partido Numancia-Lleida. Este comité se declara incompetente para resolver, según su criterio, un asunto no disciplinario, por lo que deja en manos del Juez de Competiciones la decisión de fijar la fecha y la hora del mencionado partido, correspondiente a la jornada 17ª del Campeonato de Segunda RFEF (Grupo III), que se tuvo que haber disputado el pasado 9 de enero.

Ante este acuerdo del Comité de Apelación de la RFEF, cabe recurso ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) en el plazo de quince días hábiles. El Club está estudiando con sus servicios jurídicos la posibilidad de recurrir ante esta instancia jurídico-deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad