¡Apúntate al Campus del C. D. Numancia!

El C. D. Numancia y Deporama gestionan juntos una nueva edición del Campus de Fútbol del club numanino, la XVII, que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de julio en las instalaciones del C. D. Numancia y en la Residencia Juvenil Gaya Nuño para todos aquellos que opten por la modalidad de campus interno.

El C. D. Numancia vuelve a organizar su campus de futbol de verano tras el parón del año pasado debido a las obras realizadas en la ciudad deportiva para hacer un nuevo campo de césped artficial. El club presenta esta nueva edición del campus de la mano de Deporama, que será la empresa que gestionará esta nueva etapa, con novedades y atractivos importantes.

El campus se celebrará entre los días 9 y 15 de julio e irá dirigido a jóvenes entre los 8 y los 16 años de edad. En esta edición, el campus tendrá dos opciones: externo e interno; es decir, niños que puedan quedarse a dormir en la Residencia Juvenil Gaya Nuño, y externo, que puedan volver a su domicilio a pernoctar.

Ademas, los abonados del C. D. Numancia y aquellas familias que lleven a varios hermanos al campamento podrán favorecerse de descuentos. En la web del C. D. Numancia (www.cdnumancia.com) está toda la información relativa a este campus y desde hoy está abierto el plazo de inscripción al mismo, con la posibilidad de informarse también en el teléfono 628 281132 y en el mail angela@deporama.com.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad