Aranda deja el Numancia y el fútbol por cuestiones personales

Carlos Aranda y C. D. Numancia acordaron ayer por la noche la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde el pasado mes de octubre. El delantero malagueño ha ofrecido hoy una rueda de prensa para explicar las razones que le han empujado a solicitar al Numancia la rescisión de su contrato: «Mi cabeza está puesta en mi familia, en mi hijo, y para engañar a un club, a su gente… nunca engañaré a este. El Numancia es mi casa y no podía estar físicamente donde mi cabeza no está. Noto que estoy restando más que sumando, y para eso lo mejor era marcharme».

Aranda ha reconocido que «para estar a un nivel fuerte, hay que tener la cabeza limpia y yo ahora no la tengo. No quiero que el Numancia pague que yo no estoy bien». En la rueda de prensa de despedida ha estado acompañado por el vicepresidente, Eduardo Rubio y por el director deportivo, César Palacios.

«Aunque era algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas, -ha manifestado Aranda- la decisión definitiva no la he tomado hasta esta semana». Refiriéndose al club, ha comentado que «ellos miran siempre a las personas y siempre me han ayudado. En concreto César, con el que siempre he hablado mucho desde que he llegado, me ha ayudado muchísimo».

En los últimos meses, aunque lo ha intentado, Aranda no ha sido capaz de pensar y sentir como un futbolista, por lo que ha decidido, en este momento, dejarlo. «Lo que me apetece es disfrutar de mi vida, después del fútbol hay muchas cosas que proponerse y eso es lo que quiero ahora». Aranda ha admitido que «yo ahora no soy feliz, pero no por el club, ni por la ciudad, ni por el entrenador, ni por el presidente ni por nada, sino por cuestiones familiares y personales que empezaron a agravarse en Navidades». «Pero ya a raíz de Navidades perdí la ilusión por entrenar, y eso es lo último que debe perder un jugador, no la ilusión de jugar, sino la de ir a entrenar por las mañanas», ha declarado.

El jugador ha querido terminar la rueda de prensa de su despedida con palabras de cariño hacia el C. D. Numancia, tal y como hizo justo el día de su vuelta, en la misma sala de prensa de Los Pajaritos. Antes de abrazarse con el director técnico César Palacios y con el vicepresidente Eduardo Rubio, ha hablado del Numancia: «Uno siempre tiene un equipo desde pequeño, y ese equipo para mí es el Real Madrid. Pero desde que vine a Soria, y por cómo me han tratado cuando he estado aquí, para mí mi primer equipo será siempre el Numancia, y después del Real Madrid».

 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad