Arranca la temporada del fútbol base rojillo con el debut del Juvenil A en División de Honor

El Juvenil A será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña del fútbol base numantino.

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la competición para nuestros equipos del fútbol base. Tras varias semanas de preparaciones después del periodo vacacional, llega la hora de la verdad. El Juvenil A de Fredy Vera será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña de la cantera rojilla este próximo fin de semana.

Tras el brillante ascenso a División de Honor conseguido la pasada campaña, el Juvenil A numantino iniciará este sábado en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio (17:00 horas) una ilusionante temporada en el que tratarán de conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol base español. Bajo las órdenes de Fredy Vera, el División de Honor numantino buscará estrenarse de la mejor manera posible ante el Rayo Alcobendas de Madrid, equipo que la pasada campaña fue tercero en una liga dominada por Real Madrid y Atlético de Madrid.

18 equipos de cantera

A lo largo de las próximas semanas irán entrando en acción el resto de equipos de la cantera rojilla. El C. D. Numancia, en su decidida apuesta por la cantera y el futuro del club, contará con un total de 18 equipos de fútbol base de cara a esta nueva campaña, además del equipo de fútbol inclusivo, que tantas alegrías nos genera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad