Arranca la temporada para el Infantil A del Numancia

Mario Martínez dirigirá al equipo.

El Infantil A del C. D. Numancia ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 22-23. El equipo, que competirá una campaña más en la División Autonómica de Castilla y León, estará dirigido por Mario Martínez, que tendrá a Pablo Martínez y Arturo Leyton como ayudantes de este proyecto.

Un total de 26 futbolistas inician la campaña, cuya liga comenzará el próximo 18 de septiembre. Los canteranos convocados para esta pretemporada son Pablo Núñez, Mario Postigo, Sergio Martínez, José Giaquinta, Marina Rupérez, Izan Delgado, Hugo Calvo, Iker Carazo, Nacho Hernández, Víctor Asensio, Zaira Gallardo, Sergio Martínez, Álvaro Chacobo, Agustín Postigo, Iker Jimeno,  Alexis Marquez, Sergio Lasfuentes, Manuel Cacho, Iker Capilla, Iker Colmenares, Juan Ramírez, Rodrigo Guijarro, Pablo Yáñez, Víctor García, Edwin Josafat Cedillos y Rayan Sanhaji.

El equipo tiene programados cinco partidos amistosos en esta pretemporada.

-Sábado, 20 de agosto. Numancia-Escuela Arnedo (San Pedro Manrique)

-Sábado 27 de agosto. Numancia-Burgos Promesas (Ciudad Deportiva)

-Miércoles 31 de agosto. Numancia-Calatayud (Ciudad Deportiva)

-Sábado 3 de septiembre. Numancia-Tudelano (Ciudad Deportiva)

-Sábado 10 de septiembre. Numancia-Tarazona (Ciudad Deportiva)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad