Arrasate, ante el reto de «ser más fuertes como equipo»

Jagoba Arrasate ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa de 2016 en Los Pajaritos, y lo ha hecho para anunciar que Julio Álvarez será titular mañana en el Numancia para medirse al Deportivo Alavés, que visita el Municipal soriano como líder de Segunda división.

El técnico numantino ha comentado a los informadores la necesidad de “tener paciencia para madurar el partido, mover rápido el balón y tener la fortuna de ponerse por delante en el marcador”, en un partido que ha augurado que “será complicado por la fortaleza del rival”.

El Numancia buscará este sábado una victoria ante el Alavés que le permita seguir alimentando sus opciones de mejorar en la clasificación de la Liga Adelante, tras su triunfo a domicilio en Lugo, así como romper la racha de dos partidos consecutivos con derrota en Los Pajaritos.¡

Arrasate ha señalado que “hay que tener respeto al Alavés, que hasta ahora es el mejor equipo de la categoría”, pero ha advertido que “el Numancia tiene el reto de ser más fuerte y romper la trayectoria negativa de dos derrotas consecutivas en nuestro feudo”.

«Con poco saca mucho y es porque compite bien y aprovecha los errores del rival y comete pocos errores en zonas de influencia. Ahora están en su mejor momento», ha subrayado sobre el rival. Además, Arrasate ha reconocido que el Numancia tiene su margen de mejora a la hora de conceder menos defensivamente, «algo indispensable para ganar al Alavés”.

El Alavés llega dispuesto a sumar la cuarta victoria consecutiva como visitante que le ratifique aún más como líder, después de haber ganado en los campos del Elche, 0-1, Valladolid, 1-2, y Ponferradina, 0-1.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad