Arrasate, con ganas de que el equipo dé un paso adelante

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha deseado que su equipo «saque antes lo que lleva dentro» y así conseguir una victoria que enganche al conjunto soriano a los puestos de privilegio de la Liga Adelante. Arrasate vivirá el próximo domingo su primer partido como entrenador en la grada al tener que cumplir la sanción impuesta en la pasada jornada en la que es su primera expulsión de su carrera profesional.

Además ha apuntado que el equipo soriano tiene que alargar los buenos minutos que ha realizado, por ejemplo, frente al Mirandés o frente al Oviedo, en las segundas partes de ambos partidos. Tirando de estadística, el Numancia es el equipo que más remata y centra, pero «a veces» concedemos, ha reconocido Arrasate, por lo que ha confiado “en mejorar en defensa para que lleguen las victorias”.

Tras el empate in extremis frente al Almería, Arrasate ha señalado que hay que hacerlo bien frente al Leganés, un equipo del que ha destacado que llega a Los Pajaritos en un buen momento y que tiene una buena disposición táctica defensiva, que hace muy difícil a sus rivales generar ocasiones. «Si nos ponemos por delante, estaremos más cerca de ganar», ha reflexionado el técnico, para quien los números no engañan, ya que tienen «un déficit de puntos» porque no han «transformado los empates en victorias».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad