Arrasate elogia al Alcorcón pero confía en ganar en Santo Domingo

El C. D. Numancia ha realizado hoy el último entrenamiento previo al partido que disputará mañana sábado en Santo Domingo para verse las caras con la A. D. Alcorcón (18.00 horas), pero Jagoba Arrasate esperará hasta última hora para dar la relación de 18 futbolistas que viajarán a la localidad madrileña.

«Ha sido una semana en la que varios jugadores han tenido problemas físicos y vamos a esperar hasta el sábado para ver los que mejor están. Los no convocados realizarán un entrenamiento y el resto viajarán a Alcorcón», ha destacado Arrasate, que no ha descartado a ningún jugador, pero ha señalado la dificultad de que tanto Íñigo Pérez como Antonio Tomás lleguen al partido.

Sobre el rival, Arrasate ha tenido palabras de elogio para el equipo que entrena el ex numantino Juan Ramón López Muñiz, «pues se trata de un equipo que propone fútbol, que exige al rival y que habrá que intentar hacerle daño». «Ha fichado bien, juegan bien al fútbol y es uno de los equipos que en este inicio de liga más me ha gustado», ha dicho Arrasate, que confía en que el Numancia «se sienta protagonista en Santo Domingo» para volver a la senda de victorias y conseguir un buen resultado en Alcorcón.

El equipo amarillo ha ganado los dos partidos celebrados en su feudo y viene de perder en San Mamés ante el Athletic B. «Es un campo difícil, contra un rival que está bien, pero eso a nosotros no nos va a echar para atrás. Necesitaremos nuestra mejor versión, pero si estamos como en Girona, como en Mallorca, estaremos más cerca de la victoria que de la derrota», ha señalado el preparador numantino.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad