
Arrasate, en busca del equilibrio y la solidez
Jagoba Arrasate ha ofrecido hoy la rueda de prensa previa al último encuentro liguero de 2015 y la técnico numantino ha declarado que “confía en romper la racha de no ganar en los últimos partidos y, a la vez, evitar entrar al partido con un resultado adverso” -como en las últimas jornadas, que ha obligado al equipo a realizar un gran esfuerzo para igualar el resultado.
Arrasate ha asegurado que “están analizando todo lo que está sucediendo, pero sin volvernos locos, y sacar conclusiones”. El preparador numantino considera que frente a Osasuna ganarán si hacen las cosas bien. «Nos iríamos más cerca de los de arriba que de los de abajo”, ha subrayado.
Sobre el rival osasunista, ha observado que destaca “por ser un equipo, pelear, ser intenso siempre y no dar un balón por perdido. «Es un equipo difícil de batir y tendremos que hacer las cosas bien», ha advertido Arrasate, que también ha reconocido “que mantener la portería a cero nos acercará más a la victoria que si no lo hacemos”. «Estamos haciendo lo más difícil, remontar y hacer goles ante equipos fuertes. El equilibrio es fundamental. Hay que cerrar la portería y ser más sólidos para tener opciones para ganar», ha reflexionado