Arrasate llega a los 100 partidos con el C. D. Numancia

Jagoba Arrasate cumple hoy 100 partidos con el C. D. Numancia. El técnico de Berriatua se convertirá hoy, tras el encuentro que el equipo numantino disputará esta noche en Los Pajaritos ante el Málaga C. F. en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, en el primer entrenador que supera los 100 partidos con el C. D. Numancia de forma consecutiva en el fútbol profesional.

Andoni Goikoetxea también supera el centenar de encuentros dirigiendo al club numantino en el fútbol profesional (acumula 110, con 107 partidos de Liga y 3 de Copa), si bien no son de manera consecutiva al entrenar al C. D. Numancia en dos etapas (1999-2000 en Primera división y 2005-06 y 2006-07 en Segunda).

Considerando únicamente la etapa moderna del club, con el ascenso a Segunda división B en la temporada 1988-89, el técnico que más partidos ha dirigido al C. D. Numancia en estos casi treinta años es Miguel Ángel Lotina, con un total de 190 encuentros (142 partidos en Segunda división B y 48 en Segunda división).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad