Arrasate: «Para ser un buen equipo hay que volver a ganar»

A Jagoba Arrasate le hubiera gustado “poder dar continuidad en Tenerife al equipo que jugó y ganó en Albacete el pasado domingo”, pero las circunstancias en forma de sanciones y lesiones le impedirán hacerlo en el Heliodoro Rodríguez López. Así lo ha destacado hoy el entrenador numantino en la habitual rueda de prensa de los viernes, en la que ha resaltado “el juego y el buen resultado obtenido en la última jornada frente al equipo manchego, encontrando la solidez que estábamos buscando”.

«Las sensaciones del otro día fueron buenas y queremos dar continuidad al partido en Albacete. Para ser un buen equipo hay que volver a ganar», ha resaltado.

Además, el técnico del equipo soriano ha manifestado que el Tenerife es un rival que tiene «muchos registros y exigirá más” al conjunto rojillo. “Domina más registros y podemos estar más exigidos», ha reconocido en alusión al equipo chicharrero, inmerso en una buena racha de resultados y también de juego.

“Los números están para romperse”, ha señalado en alusión a la racha del cuadro tinerfeño, que acumula dos victorias consecutivas y buscan la tercera el próximo domingo.

En cuanto al balance de la primera vuelta, Arrasate ha destacado que el Numancia es el equipo que más goles ha hecho y ha tenido capacidad de reacción para remontar, mientras lo que menos lo que le ha gustado es que ha dado demasiadas facilidades y ha empatado en exceso. «Tenemos que recuperar la fiabilidad en casa», ha apuntado como objetivo para la segunda vuelta.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad