Arrasate quiere a un Numancia valiente y atrevido en Mallorca

El entrenador del Numancia Jagoba Arrasate ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha asegurado que su equipo saltará el domingo al Iberostar Estadio con la intención de «ser valiente y atacar al rival», para conseguir los tres puntos en juego. «La idea es ser valiente, atacarles, para nada especular. No tenemos urgencias y se tiene que reflejar en el campo como pasó en Girona», ha destacado Arrasate.

El entrenador numantino ha confirmado que en la expedición numantina no entrará el centrocampista Antonio Tomás, que sufre una lesión muscular que le apartará alrededor de tres semanas de los terrenos de juego, ni el delantero Óscar Díaz, que está en la fase final de su recuperación con la vista puesta en el próximo encuentro del Numancia en Los Pajaritos frente al Real Valladolid.

Arrasate ha señalado que su equipo ha empezado bien -es colíder en la Liga Adelante con siete puntos en tres encuentros, y aspira a seguir con las buenas sensaciones ofrecidas en los partidos anteriores.

Si nos ceñimos a la estadística, el Numancia nunca ha ganado en el Iberostar Estadi ante el primer equipo mallorquín, si bien las dos últimas temporadas ha arañado sendos empates y en ambos partidos estuvo cerca del triunfo. Al respecto, Arrasate también ha sido rotundo: «Siempre hay una primera vez. Esperamos romper la racha».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad