Arrasate quiere más corazón y convicción

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha subrayado  la importancia del partido del próximo domingo frente al Oviedo (Los Pajaritos, 17.00 horas) donde su equipo aspira a dar un golpe sobre la mesa y recuperar la senda del triunfo después de cuatro partidos sin hacerlo.

«Estamos haciéndolo bien, pero tenemos que ponerle un poco más de corazón, ser más convincentes, para hacer daño y que no te hagan”, ha resaltado hoy Arrasate, que realizará algún cambio en el once del próximo partido en busca de esa mayor eficacia de cara a la meta rival.

El técnico vizcaíno ha insistido en que su equipo está generando ocasiones, pero necesita más eficacia, lo que se consigue con mayor agresividad y conceder menos al rival. Además, Arrasate ha señalado que hasta el último partido en El Alcoraz su equipo había competido bien, pero en Huesca le faltó fe con balón y más contundencia sin él.

En cuanto al Oviedo, Arrasate ha asegurado que de medio campo para arriba tiene mucha calidad y muchas alternativas, con una propuesta de ir a buscar los tres puntos en todos los campos. «Nos va a exigir muchísimo, pero sí estamos bien les podemos hacer daño». «Lo importante es saber neutralizar sus virtudes ofensivas; si lo hacemos, tendremos mucho ganado», ha declarado.

Por último, ha asegurado que el equipo está «ocupado» en recuperar su mejor versión, porque si lo hace el próximo domingo estará cerca de ganar.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad