
Arrasate quiere más corazón y convicción
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha subrayado la importancia del partido del próximo domingo frente al Oviedo (Los Pajaritos, 17.00 horas) donde su equipo aspira a dar un golpe sobre la mesa y recuperar la senda del triunfo después de cuatro partidos sin hacerlo.
«Estamos haciéndolo bien, pero tenemos que ponerle un poco más de corazón, ser más convincentes, para hacer daño y que no te hagan”, ha resaltado hoy Arrasate, que realizará algún cambio en el once del próximo partido en busca de esa mayor eficacia de cara a la meta rival.
El técnico vizcaíno ha insistido en que su equipo está generando ocasiones, pero necesita más eficacia, lo que se consigue con mayor agresividad y conceder menos al rival. Además, Arrasate ha señalado que hasta el último partido en El Alcoraz su equipo había competido bien, pero en Huesca le faltó fe con balón y más contundencia sin él.
En cuanto al Oviedo, Arrasate ha asegurado que de medio campo para arriba tiene mucha calidad y muchas alternativas, con una propuesta de ir a buscar los tres puntos en todos los campos. «Nos va a exigir muchísimo, pero sí estamos bien les podemos hacer daño». «Lo importante es saber neutralizar sus virtudes ofensivas; si lo hacemos, tendremos mucho ganado», ha declarado.
Por último, ha asegurado que el equipo está «ocupado» en recuperar su mejor versión, porque si lo hace el próximo domingo estará cerca de ganar.