Arrasate: «Quiero que seamos valientes y estemos convencidos»

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy en la habitual rueda de prensa de los viernes y ha animado a su equipo a «dar un paso al frente» ante el Real Valladolid en el Estadio Zorrilla, tras la victoria obtenida la pasada jornada frente al Mallorca en Los Pajaritos en un partido en el que, en su opinión, sus jugadores rozaron la «perfección». En Pucela se cruzará la buena racha del conjunto vallisoletano, con seis partidos sin perder, y la del soriano, con seis jornadas sin perder fuera de Los Pajaritos y sólo un gol encajado. En este sentido, ha adelantado que los suyos saltarán al terreno de juego del Nuevo Zorrilla “con ambición para lograr puntos, algo que se puede conseguir si somos valientes y estamos convencidos».

Arrasate ha subrayado que “el Numancia se está encontrando bien fuera de casa, lo que, sumado a la victoria cosechada en la última jornada en Los Pajaritos frente al Mallorca (2-0), refuerza la moral del equipo”, y ha reconocido que “en los últimos partidos está viendo al equipo que quiere, sólido y difícil de batir”.

En lo meramente deportivo, ha reconocido que la única duda en el once titular es el posible regreso de Pablo Valcarce, tras cumplir su partido de sanción, o la continuidad de Vicente en el exterior izquierdo. El técnico numantino está pendiente de las molestias físicas que arrastran el guardameta Munir, que hoy se ha probado con éxito, y el centrocampista Pedraza, para configurar el once inicial.

El entrenador numantino ha resaltado que el Real Valladolid se ha reforzado en su línea ofensiva, “fichando en el mercado de invierno a dos de los mejores delanteros de la categoría como son Rennella y Roger, por lo que han mejorado mucho en ataque, ya que en el resto de líneas ya lo estaban haciendo bien”

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad