Arrasate: «Tenemos que ser consistentes y soltarnos en ataque»

Jagoba Arrasate ha comparecido hoy en la habitual rueda de prensa de los viernes y ha confirmado que pese a las bajas por lesión (Juanma y Oscar Diaz) y por sanción (Gaztañaga y Pedro Orfila), “el Numancia contará con un once de garantías de seguridad para buscar la victoria en el Carlos Belmonte”.

El técnico numantino ha destacado que “el Albacete es un equipo valiente y ofensivo. No especulan y nos van a exigir mucho”. “Creo que será un partido abierto, con alternativas”, ha declarado.

Arrasate considera que una de las claves para ganar en el Carlos Belmonte “será no cometer errores tan graves como el que cometimos el pasado domingo ante el Alavés”. Paradójicamente, el Numancia ha sumado punto en las tres últimas salidas, pero lleva tres derrotas consecutivas en Los Pajaritos, “por lo que espero seguir manteniendo la racha buena de resultados positivos que estamos cosechando fuera de casa”.

En cuanto a la dinámica descendiente del equipo, el preparador numantino considera que el equipo “tienen que alternar y mezclar bien el ser consistentes en defensa y soltarnos y hacer cosas en ataque”.

El equipo ha demostrado que puede hacerlo y, por ello, el Numancia buscará un resultado positivo en su visita a tierras manchegas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad