Arróniz acoge un nuevo amistoso entre Numancia y Osasuna

El C. D. Numancia ha vuelto hoy a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas de descanso. El equipo trabajó el sábado tras jugar el viernes por la tarde en el Coliseum de Getafe y en la mañana de hoy martes se ha ejercitado en el Anexo de Los Pajaritos.

Esta semana presenta dos partidos para el equipo de Arrasate. Mañana miércoles, el Numancia disputará un encuentro amistoso ante Osasuna en la localidad navarra de Arróniz (18.00 horas) y el domingo jugará en Los Pajaritos (16.00 horas) ante la A. D. Alcorcón en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga 1/2/3.

El partido de mañana en Arróniz servirá para que Arrasate pueda ofrecer minutos a los jugadores que han tenido menos protagonismo en estas dos jornadas ligueras y también para que jugadores que han perdido entrenamientos por diferentes problemas físicos pueda ir recuperando el ritmo de competición. Además, la semana que viene también será de dos partidos, oficiales en ambos caso, ya que el Numancia jugará Copa del Rey en Tarragona ante el Nástic y Liga el sábado en Reus.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad