Artefritas se une al proyecto del C. D. Numancia

La empresa de patatas fritas ‘Artefritas’, con sede en Matalebreras, se une como colaborador al proyecto del C. D. Numancia, con el objeto de caminar juntos para sumar experiencias y conseguir objetivos, tanto deportivos, como comerciales y sociales. El Club agradece a ‘Artefritas’ su apuesta por el Numancia esta temporada.

Productos Ugarsa, nombre de la empresa que comercializa la marca Artefritas, lleva más de 15 años fabricando patatas fritas de alta calidad, transformando anualmente en patata frita más de 3.500.000 kilogramos de patata cruda, cultivada también en Soria. La alta calidad de la materia prima, el control meticuloso del cultivo, el exhaustivo proceso de selección y la fritura en abundante aceite de oliva son la principal filosofía de la empresa desde sus orígenes, convirtiendo la patata ‘Artefrita’ en un auténtico ‘manjar de la tierra’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad