Así le fue al fútbol base el pasado fin de semana

TERCERA DIVISION: Jornada 26 . C. D. LA BAÑEZA–C.D. NUMANCIA B (3-0)

El filial numantino cayó derrotado en su desplazamiento a La Bañeza, en un partido que se decidió en los últimos minutos de la primera parte. Aunque apenas hubo claras ocasiones de gol durante los primeros cuarenta y cinco minutos: Los locales salieron decididos a seguir en los puestos que dan acceso a jugar el play-off y tuvieron la primera ocasión de gol a los veinte minutos de partido cuando Urbano disparó tras jugada de Albertín por la derecha. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Fran anotaba el primer gol tras falta lateral y unos minutos más tarde Rojo desde fuera del área conectaba un gran disparo ante el que nada pudo hacer el meta Campos. Arana, al final del primer tiempo, pudo acortar distancias, pero su disparo flojo fue detenido por Sánchez. Demasiado castigo para lo visto en la primera parte. Tras el descanso, los rojillos fueron en busca del gol y tuvieron sus ocasiones. Ander disparó alto a los diez minutos de la reanudación; Alfredo dentro del área también lo intentaba pero no acertaba ante la meta local. Cota disparó desde lejos y el balón se marchó fuera por el lateral de la portería. Los locales sólo creaban peligro a balón parado, dada la gran envergadura de sus jugadores. Ya en el descuento, Pablo Martínez estableció el marcador definitivo que sitúa al equipo local en la segunda posición de la tabla La próxima jornada se disputa un nuevo derbi, ante el Uxama, a partir de las 16.30 horas del sábado 24 de febrero.

C.D. Numancia B: Campos, Checa (Álvaro 57), Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Ander, Arana (Alfredo 65), Silva, Cota, Vallejo (Cristian 82) y Beli

Goles: 1-0 Fran (39); 2-0 Rojo (42); 3-0 Pablo Martínez (92)

Campo: La Llanera

 

JUVENIL DIVISION HONOR: Jornada 24. A. D. SAN JUAN–C.D. NUMANCIA (2-0)

Derrota del Juvenil A tras la buena racha de la semana pasada en un partido donde quizás lo más justo hubiera sido el 0-0, pero el gol de Salinas decantó la balanza hacia los navarros. La primera parte fue de tanteo entre los dos equipos, sin apenas ocasiones. Solo se vieron una por cada bando; primero para los rojillos en una buena jugada colectiva que la defensa rechazó el disparo de Ferrer cuando se quedaba solo y después para los locales en una falta lateral. Cuando parecía que el resultado al descanso sería de 0-0 apreció Salinas para cruzar un disparo muy bueno que pegó en el palo y entró en la meta de Vela. El gol hizo mucho daño al Numancia, pero aún así lo intentó en la segunda parte, lanzándose al ataque, aunque la defensa navarra no concedió claras ocasiones. Tuvo Ferrer la más clara cuando se plantó solo ante Íñigo, pero su disparo se fue fuera por poco. Los minutos iban pasando y el Numancia no encontraba hueco para hacer el empate. Ya con los rojillos volcados, llegó la sentencia navarra en una contra que Juanche definió muy bien ante Vela, colocando el 2-0 final en el marcador. La clasificación se aprieta cada vez más, y el Numancia Juvenil tendrá un compromiso clave ante el Varea la próxima jornada. Este encuentro será dentro de dos semanas, ya que la competición para el próximo fin de semana debido a que se disputa el Campeonato de España de selecciones autonómicas que disputan varios jugadores rojillos.

A.D. SAN JUAN: Íñigo, Dufur, Txistu, Sergio, Álex, Raúl, Palacios, Xabi (Juanche, m. 80), Salinas, Asier (Adrián, m. 71), Javi.

C.D. NUMANCIA: Vela, Víctor, Ceínos (Manu, m. 85), Raúl H, Raúl Gil, Fran (Duce, m. 56), Choski, David (Marcos, m. 80), Ferrer, Medrano (Raúl R, m. 68), Moha.

ÁRBITRO: Sr. Georgiev Blagoev (Comité Navarro), amonestó a Álex, Palacios y Adrián por parte local y a Víctor por parte del Numancia.

GOLES: 1-0 Salinas min. 44; 2-0 Juanche min. 87.

CAMPO: A.D. San Juan. Unos 100 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL: Jornada 20. C. D. NAVEDA–C.D. NUMANCIA B (1-3)

Importante victoria del Juvenil B frente a un rival directo en la clasificación. El Numancia controló el partido desde el inicio dando pocas opciones a su rival. Sin un juego tan vistoso como el que acostumbra, pero sí eficaz, el equipo soriano logró traerse los tres puntos de Salamanca.

C.D. Navega: Álvaro Hernández, Marcos Martín, Samuel Adrados (Roberto Dominguez 45´), Pablo Hernández (Álvaro Herández 76´), Sergio Sánchez (Carlos Jiménez 76´), Héctor Lorenzo, Alejandro de Vicente, Aitor Álvaro, Javier Sánchez, Óscar Río (Diego Guerrero 53´), David Bogajo.

C.D.Numancia: Teje, Momo, Rami, Vicario, Izqui (Samu 60´), Marcelo, Rober (Adri 68´), Teresa, Ebri, Dani (Carni 45´), Viti (Jonny 79´).

Goles: Izqui 19´, Viti 76´, David Bogajo 80´, Ebri 84´.

 

CADETE REGIONAL: Jornada 20 . C. D. PUENTE CASTRO–C.D. NUMANCIA (0-1)

Partido dificil que se resolvió con un gol de Álvaro en el minuto 65, lanzándose a rematar en un buen balón al área de David. Salió el Puente Castro con cinco defensas como en los partidos anteriores, un equipo sólido y rocoso en defensa pero al que le falta gol. En este campo los equipos de arriba de la tabla no han conseguido  marcar muchos goles por eso son importantes estos tres puntos. Partido dominado por el equipo numantino, creando varias ocasiones de gol, pero sin acertar para conseguir la tranquilidad en el marcador y que obligase a abrirse al equipo local y hubiese más espacios. Por parte del Puente Castro dos ocasiones que fueron resueltas por el portero Óscar con gran acierto. Solo en los minutos finales el equipo leonés intento buscar el tanto de la igualada.

CD. PUENTE CASTRO: Diego, Daniel (David), Sergio, Rafael, Miguel A., Sergio Barrio (Stiven), Jorge, Saman (Adrian), Alejandro (Benavides), Julio y Diego Alvarez (Samuel).

CD NUMANCIA: Oscar, Catalina (Víctor), Adrián, Mario, Ibáñez, Héctor (Jorge), David, Aba, Samuel (Giaquinta), Álvaro y Vidorreta. 

Goles: 0-1 min 65 Álvaro

 

INFANTIL REGIONAL:  JORNADA 20. C.D. PUENTE CASTRO-C.D NUMANCIA (2-3)

Gran triunfo el conseguido este fin de semana en un campo complicado como es el del Puente Castro, dónde ellos con su juego directo y las estrechas medidas del campo utilizan muy bien las jugadas a balón parado y meten en aprietos a cualquier equipo. El partido comenzó con una gran intensidad, pero se notaba que para ellos este era un partido importante al estar cerca el descenso. Ellos dominaron gran parte de la primera mitad y el Numancia apenas tenía el balón. Mediante acciones a balón parado los locales causaron algo de peligro. Serra en el minuto 24 de la primera parte sacó una gran mano para parar el que pudo haber sido el 1-0, pero en el minuto 30 y tras una buena jugada de todo el equipo Hugo consiguió batir al portero y poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad y nada más de empezar, un buen balón filtrado que consiguió llevarse Efrén y pudo batir al portero y poner el 0-2 en el marcador. El Numancia salió muy concentrado y con el objetivo de llevarse los 3 puntos para Soria. Pero el equipo local no se dio por vencido y consiguió recortar distancias en un saque de esquina en el minuto 56. Esto hizo que el equipo local se volcase a buscar a la desesperada el 2-2 y nos dejase huecos atrás que tres minutos después del gol íbamos a aprovechar con una gran jugada de nuevo de Efrén que consiguió poner el 1-3 en una gran contra. Gol que nos iba a dar algo de tranquilidad en el minuto 60. Pero de nuevo en un saque de esquina el equipo local recortó diferencias y puso el 2-3 en el marcador en el minuto 66. Este resultado resultó definitivo debido al trabajo de todos. Gran encuentro el conseguido este fin de semana, se supo sufrir y se consiguió el objetivo. Próximo encuentro la semana del 4 de marzo frente a la Amistad de Palencia.

PUENTE CASTRO C.F: ALEJANDRO, DANIEL, ALEJANDRO, JONATHAN, ALEJANDRO, JAIME, JESUS, EUGENIO, YERAY, VICTROR, UNAI. TAMBIEN: IKER, TONY, MARCELO, MARIO, MARIO.

C.D. NUMANCIA: SERRA (FER MIN 60), RUBEN, SANZ, RODRI, AGUILERA, LOZANO, AYLLON (ALEX MIN 40), ADRI (ALVAR MIN 50), HUGO (RUIZ MIN 52), CESAR, EFREN (MARIO MIN 60).

GOLES: 0-1 Hugo, 30´, 0-2 Efrén, 36´, 1-2 Eugenio, 56´, 1-3 Efrén, 59´, 2-3 Víctor, 66´.

 

1ª Infantil Provincial: Jornada 11. C. D. NUMANCIA B-C.D. COVALEDA (9-0)

Contundente victoria de los locales, que fueron muy superiores a sus rivales en todas las facetas del fútbol y en el que el acierto de cara a gol en la primera parte dejó el partido sentenciado. La segunda parte sobró, pues los locales se relajaron y cometieron muchas imprecisiones, evitando la continuidad en el juego, por lo que ya no hubo oportunidades claras de gol sobre la portería defendida por el meta del Covaleda. En este tipo de partidos se puede producir acciones de juego brusco, pero en este caso el rival fue muy limpio y hubo fair-play hasta el pitido final. Victoria para terminar la primera vuelta del campeonato, que nos mantienen a tres puntos del fuerte líder, al cual visitaremos la próxima semana, con ilusión de poder hacer un buen partido.

CD Numancia: Mario, Galla (min.35 Tapia), A.Gracia, Dani, Ricardo (min.35 Alonso), Jadraque, Aketza, Óscar (min.45 Vílchez), Cristian (min.35 Javi),  Marti (min.35 Rami) y Hugui.

 

1ª PROVINCIAL INFANTIL: JORNADA 11. C. D. RUIZ ZORRILLA B-C.D. NUMANCIA DE SORIA C (1-7) 

Partido que se decantó nada más empezar con un gol de Escobar en el minuto 5 tras un buen pase al espacio para Braiton que con un pase de la muerte habilitó a Escobar, que marcó a placer. En el minuto 9 Diego empalmó desde la frontal ajustado al palo izquierdo de la portería. En el minuto 14 fue Diego quien cedió a Escobar, que chutó desde la frontal para marcar el tercero. Ya en el minuto 20 Escobar asistió a Rodrigo que, solo, disparó a gol.  En el minuto 22 pared entre Diego y Braiton dentro del área con la que este se quedó solo ante el portero marcando el 0-5. Ya en el minuto 27, Escobar superó al portero en remate acrobático desde la esquina derecha del área grande. Primera parte dominada por los rojillos, pero con ocasiones de los locales que obligaron a Arturo a intervenir una vez con el pie y otra con una buena estirada en los minutos 25 y 32. El equipo se fue con muy buenas sensaciones al descanso y demasiada tranquilidad con el 0-6, lo que hizo que en la segunda parte se relajara, realizando posesiones más largas y generando menos peligro que en la primera mitad, y dando lugar a que los rivales tuvieran un poco más el balón y generasen algo más de peligro. La segunda mitad comenzó con gol de Marcos en el minuto 40. Y ya en el minuto 64, un error defensivo numantino dejó solo a David, que con una vaselina consiguió el gol del honor local. Partido bueno para nuestro equipo, que obtiene una inyección de moral en el último partido de la primera vuelta dejando buenas sensaciones y completando un encuentro en el que se practicaron las cosas entrenadas durante la semana.

C.D. NUMANCIA C: 1 Arturo, 2 Tarancon, 3 Álvaro, 4Izan, 5 Abellón, 6 Erik, 7 Braiton, 8 Marcos, 9 Escobar, 10 Diego, 11Rodrigo. 12 Fajardo, 13 Mikel,14 Elorza, 15 Carlos, 16 Vela

C. D. RUIZ ZORRILLA B: 1 Juan Cruz, 2  Jaafar, 3 Arturo, 6   Víctor, 7 Juan, 8 Elias, 9 Mateo, 10  David, 12  Luis, 15     Diego, 16  Alonso. 5  Daniel, 11 Yeray, 13 Crislin Dair

SUSTITUCIONES: (36») Tarancon POR Diego, (36») Arturo POR Mikel, (36») Rodrigo POR Carlos,  (43») Marcos POR Vela, (44») Diego por Fajardo

 

1ª PROVINCIAL ALEVIN: JORNADA 15. CD NUMANCIA-CD SAN JOSÉ (7-1)

Buen partido el que se pudo ver este fin de en la Ciudad Deportiva. Un partido al que no le faltó de nada, muchos goles, emoción y por momentos buen fútbol. La primera parte estuvo más disputada entre los dos equipos, el San José intentando robar arriba y los nuestros gozando de muchas ocasiones desarrollando un buen juego con y sin balón. El resultado al descanso sería de 3-1. La segunda parte los nuestros dieron un paso más y consiguieron ampliar la ventaja. Destacar el gran trabajo de nuestros canteranos, que se vaciaron en el campo para dar un paso importante de cara al título liguero. Próximo partido contra el Almazán.

C.D. Numancia: ALEX, ANYELO, DANI, PABLO, NIETO, IZAN, HAME. TAMBIÉN JUGARON; IVÁN, MEGARA, ADAHY, JORGE. 

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN: JORNADA 15. CD NUMANCIA-CD SAN JOSÉ (9-0)

Encuentro disputado en la mañana del sábado en la Ciudad del Futbol entre el líder de la categoría, C. D. Numancia y el conjunto A del San José, que se encuentra bien clasificado. Primera mitad controlada de principio a fin por los locales, dueños del balón y del centro del campo, que con rápidas incursiones crearon multitud de ocasiones ante la meta del San Joée. Al descanso ventaja de cuatro goles para los numantinos, que de no ser por las grandes intervenciones del meta visitante, hubiera sido bastante más amplia. Misma tónica en la reanudación, con menor resistencia por parte del San José y mayores imprecisiones de los de casa, fruto de la relajación ante un partido sentenciado.

C.D. Numancia: Raúl, Iara, Cristian, Jorge, Iair, Unai Hernando y Lucas. También jugaron: Beltrán, Unai García, Manu, Héctor y Mikel.

Goles: C. D. Numancia A: 9 (Unai Hernando 2, Lucas 2, Mikel 2, Iair, Héctor y Beltran) – S. Jose A 0.

 

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 15. C.D. NUMANCIA A – CALASANZ A (2-7)

Derrota del Prebenjamín A ante el líder e invicto Calasanz en un partido igualado pero que se decidió por la mayor fortaleza física y defensiva de los visitantes. Comenzaron golpeando los rojillos en un lanzamiento de falta de Hugo Pérez, pero en otra falta Sergio empataba. El Calasanz se puso 1-3 y Ángel acortaba distancias, pero a partir de ahí el Calasanz no dio opción al Numancia de marcar más goles y los visitantes ampliaron la diferencia hasta el 2-7.

C.D. Numancia A: Adrián, Diego, Lapeña, Lucía, Núñez, Tiago, Dylan, Ángel, Álex, Hugo Pérez, Luca, Saad.

C.D. Calasanz A: Marwan, Héctor, Sergio, Mateo, Marcos, Hugo, Diego, Dylan, Cristian, Álvaro, Gabriel, Manuel.

Goles: C.D. Numancia A: Hugo Pérez, Ángel. C.D. Calasanz A: Marcos (3), Sergio (2), Gabriel, Diego.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad