Así le fue el fútbol formativo durante el fin de semana

TERCERA DIVISION: Jornada 18. TORSEDILLAS-NUMANCIA B (5-1)

El Numancia B ha vuelto a caer derrotado en su desplazamiento a Tordesillas donde el equipo local ha sido superior sobre todo en la segunda mitad. En la primera mitad los locales se adelantaban a la media hora de juego al ejecutar David una falta en la frontal del área. Antes, Diego Ruiz sacaba de debajo de los palos un rechace de Gorka a disparo de Terleira. En la segunda mitad, pronto aumentaría la ventaja el equipo local ya que Terleira, a los siete minutos de la reanudación, batía al portero rojillo y unos minutos más tarde Kike remataba de cabeza un centro desde la banda izquierda. Por su parte, el filial numantino acortaba distancias por medio de Abad a falta de veinte minutos. Aún que quedaba tiempo para pensar en la remontada, pero un primer gol de Villa a falta de un cuarto de hora y un segundo en los minutos finales sentenciaron el partido. La próxima jornada recibe al Beroil, a partir de las 15.30 horas del sábado 17 de diciembre.

C. D. Numancia B: Gorka, Guillermo, Madrigal (Ivan 70), Borja, Checa, Diego, Ruiz, Álvaro (Abad 58), Moha (Cascante 52), Binke, Cristian y Pablo Sanz

Goles: 1-0 David (35); 2-0 Terleira (52); 3-0 Kike (65); 3-1 Abad (71); 4-1 Villa (75); 5-1 (Villa 87).

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR: JORNADA 16. NUMANCIA-ALAVÉS (1-2)

Derrota inmerecida del Juvenil DH a juzgar por lo visto en el terreno de juego en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva. Mal comienzo de la segunda vuelta, en un partido que los rojillos debieron ganar de haber materializado alguna de las múltiples ocasiones de las que dispusieron.

Comenzaba el partido con un Numancia llevando los tiempos del partido, pero pronto se adelantaría el Alavés merced a un golazo de Rivada que enganchó una volea desde más allá de la frontal del área para clavarla en la escuadra de Martín. Pronto empató el Numancia por medio de un penalti claro por mano de Alberdi que transformó Jon engañando al portero.

El Numancia dispuso de varias ocasiones para haberse ido por delante en el marcador al descanso. Diego pudo adelantar a los 5 minutos de disparo cruzado; más tarde Mikel sacó un mano a mano a Medrano y Diego falló el rechace a puerta vacía.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero poco a poco el Alavés se fue haciendo con el control del partido. Pese a ello, Campos pudo adelantar a los locales, pero su recorte fue adivinado por el portero, que atajó el balón. Y el que perdona lo paga y en el minuto 75 Andrei, mejor jugador del partido y puede que de la categoría, cazaba un balón a la espalda de la defensa para fusilar a Martín. Pudo Silva, en una jugada de estrategia, hacer el empate, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. El tiempo se acababa, y el Numancia seguía gozando de ocasiones, aunque Ander pudo sentenciar estrellando una falta en el palo. El Numancia lo intentó, pero el marcador no volvió a moverse. Con esta derrota y la victoria de Antiguoko, el Numancia queda 5 puntos por encima del descenso y la próxima jornada, última del año, visitará al potente Athletic Club el sábado a las 15:30. Horas.

C.D. NUMANCIA: Martín, Silva, Tejedor (Dani M, m. 87), Mario, Unai, Pablo A (Emilio, m.75), Diego (Campos m.52), Jon, Alfredo, Medrano, David (Munilla, m. 70).

DEPORTIVO ALAVÉS: Mikel, Darko, Peciña (Iván, m. 59), Alberdi, Juan, Dani, Javi Alonso, Manu Gómez (Pepe Blanco, m. 59), Andrei, Ander (Juanjo, m. 82), Rivada (Julen, m. 70).

ÁRBITRO: Sr. Sanz Monge (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Emilio, del C.D. Numancia y a Peciña y Alberdi, del D. Alavés.

GOLES: 0-1 Rivada min. 10; 1-1 Jon (p) min. 25; 1-2 Andrei min. 74.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. En torno a 120 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL: JORNADA 13. NUMANCIA-PUENTE CASTRO (4-1)

El Numancia consigue una victoria muy merecida y trabajada. Con orden y eficacia aprovechó las ocasiones de las que dispuso sin apenas dar ninguna opción a su rival. Gran partido del Juvenil B numantino frente a un contrincante muy complicado.

C. D. Numancia: Willy; Aitor, Diego, Raúl, Ayllón; Fran, Lucas, Manu, Choski, Marco; Dani.   También jugaron: Checa, Ebri, Gómez, Adri.

C. D. Puente Castro: Mario Álvarez, Jorge Mayo, David, Valbuena, Eduardo Guerrero, Miguel Manso, Javier Aller, Alejandro Gómez, Luis Morran, Ariel Herrero, Alejandro Guzman, Erik García.   También jugaron: Sergio Llamas, Óscar Cañibano, David Merchan, Saúl Rodriguez.

Goles: Numancia: Manu (46´), Choski (61´, 70´), Dani (68´), Puente Castro: M.Morán (85´).

CADETE REGIONAL: JORNADA 13 . PUENTE CASTRO-NUMANCIA (1-0)                                                                               

Ponemos fin a nuestra racha de victorias tras caer por 1-0 frente al Puente Castro en un partido de todo menos de fútbol, en el cual el único protagonista fue el árbitro, que desde el primer momento se le iban a ver las intenciones. El partido comenzó con nuestro conjunto dominando y creando numerosas ocasiones de gol. En el minuto 12 iba llegar el único gol del partido tras una serie de rechaces y en la única ocasión para ellos en todo el partido. El segundo tiempo comenzó con numerosas faltas, y a partir de ahí comenzó el recital arbitral, expulsando a tres integrantes de nuestro equipo y pitando el final en el minuto 75 del encuentro. Esto fue lo único que ocurrió en la segunda parte, debido a que nos fue imposible jugar al fútbol.

PUENTE CASTRO: ALEXANDER, JORGE, MIGUEL, DIEGO, DAVID, CARLOS, DANIEL, PABLO, PABLO, DANIEL, JAVIER (HÉCTOR, FERNANDO, ANGEL, DANIEL, DIEGO)

CD NUMANCIA: VICTOR, KIKE PEREZ, RAMI, ANDRES, IZQUI, ROBER, EDGAR, KIKE PEÑA, VIDO, CARNI, JONNY (ROMERA, SAMUEL, MARCELO, VICARIO, JOSU)

 

INFANTIL REGIONAL JORNADA 13. PUENTE CASTRO-NUMANCIA (0-1)

Partido muy disputado en León en el que nuestro Infantil Regional consiguió una importante y sufrida victoria ante uno de los mejores rivales del campeonato. No podía comenzar mejor el partido para los sorianos, pues tras un saque de esquina botado por Diego, Alejandro conectó con el balón en el segundo palo para ceder a Recio, que marcó a placer el 0-1. Tras el gol, el equipo local tomo las riendas del encuentro, realizando buen futbol, pero con un Numancia muy intenso defensivamente en todas sus líneas. Tuvo alguna ocasión el equipo leonés para poder empatar el partido, pero muy concentrados los nuestros no permitieron que el balón superase la línea de gol. Tras el descanso, los locales siguieron buscando el empate con más corazón que fútbol, pero Juan desbarató muy bien la única ocasión de la que dispusieron los leoneses en la segunda parte. Aarón, que mandó fuera un disparo dentro del área después de una buena combinación; Álvaro, que peinó un balón que salió lamiendo el poste y César, que intentó una vaselina, tuvieron las ocasiones más claras de la segunda mitad, pero el marcador no se movió más. La siguiente jornada recibimos al Zamora con la ilusión y confianza de trabajar para poder terminar el año 2016 con una victoria que nos permita estar un poco más cerca del objetivo.

C.F. PUENTE CASTRO: Herreros, Fierro, Lorenzo, Álvarez, Vázquez, David, Diego, Aitor, Gallego, Víctor y Alejandro. También: Presa, Alonso, Ferrera y Alejos.

C.D. NUMANCIA: Miguel Ángel (Juan, 35’), Alex Pérez, Axel, Recio, Catalina, Domínguez, Diego, Cesar (Rodrigo Andrés, 61’), Carlos (Samuel, 50’), Neves (Aarón, 40’), Alejandro (Álvaro, 40’)

GOLES: 0-1. Pablo Recio 5’

 

INFANTIL PROVINCIAL: Jornada 8. NUMANCIA-COVALEDA (1-0)

Disputada victoria de los rojillos, que vencieron por la mínima al Covaleda, que hizo méritos para llevarse un punto de la ciudad deportiva, pero que no pudo sobreponerse al error cometido en los primeros minutos por su defensa, que regaló el gol al delantero rojillo, que sólo tuvo que empujar a puerta vacía. A partir de ahí, una primera mitad con más dominio del Numancia y la segunda, por el contrario, sin dominador claro pero con más ocasiones para los visitantes. Victoria sufrida, que esperemos anime a la plantilla para seguir trabajando con más confianza y seguridad en ellos mismos.

CD NUMANCIA: Fer, Izan, Alvar, P. Sanz, Rubén, Lozano, P. Ayllon, Aguilera, J. Carlos, Adrián y Hugo. También jugaron: Mario, P. Ruiz y P. Ortega.

2º PROVINCIAL ALEVÍN. NUMANCIA B – CALASANZ C (12-3)

Victoria de Alevín B, que le coloca líder a la espera de jugar el último partido del año contra el Alevín D.  Mal inicio en los primeros compases del partido. El Calasanz B consiguió marcar en un saque de esquina al inicio y tuvo varios contraataques peligrosos para haber ampliado el marcador. Pasados los primeros minutos, el Numancia se hizo con el control del partido y dio la vuelta al marcador, yéndose hasta un 6-1 antes del descanso.  La segunda parte se inició con un cambio en la actitud del equipo, pero un error individual hizo que volviera a marcar el Calasanz. Volvimos a reponernos y nos vamos en el marcador hasta un 10-2, pero una mala jugada en la zona de iniciación hizo que encajaramos el tercer gol. Finalizó el partido con dos goles más para el Numancia.   Victoria rojilla en su partido más irregular a nivel defensivo en lo que va de temporada.

C. D. NUMANCIA B: Alex (p), Ivan, Jorge, Megara, Angelo, Hame, Izan. (Ismael (p), De la Mata, Pablo, Izan.

 

2ª DIVISION ALEVIN: JORNADA 8. SAN JOSE B-NUMANCIA D (0-15)

Partido flojo de nuestro chicos, que se pusieron por delante en el primer minuto. Podríamos destacar el debut de dos miembros del Benjamín A (Mario y Pedro) que supieron aprovechar la oportunidad en este partido con los mayores haciendo un buen juego e incluso marcando gol. El resultado al descanso era ya de  0-5.

CD NUMANCIA: MARCOS (P), CRISTIAN (C), DANI, ALVARO, ALONSO, DIEGO BRAITON, ARTURO (P), PEDRO DEZA, LORENA,MARIO LAPEÑA, PUYIZ.

 

1ª DIVISION BENJAMIN: JORNADA 11. ALMAZAN-NUMANCIA A (1-3)

Dominio del centro del campo y del balón por parte del Numancia ante un Almazán que esperó siempre en su propio terreno de juego, de muy reducidas dimensiones e irregular, y buscó salidas rápidas al contraataque, aunque apenas se produjeron. Esta tónica se mantuvo durante todo el encuentro, existiendo sólo llegadas visitantes que no fructificaron en mayor medida gracias a las buenas intervenciones del portero adnamantino.

C. D. Numancia: Asier, Adrian, Iara, Marcos, Manu, Lucas yMiguel. También jugaron: Fran, Cristian, Oscar, Musa y Luis.

Goles: Almazan A 1 (Dani) – C. D. Numancia A 3 (Lucas 2 y Miguel)

 

2ª DIVISION BENJAMIN: JORNADA 8. SAN JOSÉ B-NUMANCIA B (1-5)             

Magnífica primera mitad de los numantinos, que con muy buen juego de toque y buenos pases al espacio llegaron con claridad ante la meta local. Fruto de este buen juego llegaron las ocasiones y los goles. Al descanso ventaja numantina de dos goles. En la reanudación, sólo un equipo sobre el terreno de juego, el visitante, que mantuvo su dominio del balón e incrementó las ocasiones ante la meta del San José. Resultado corto para lo presenciado sobre el deteriorado césped de San Andrés.

Numancia: Unai, Isma, Dani, Beltran, Unai Garcia, Unai Hernando y Martin. También intervinieron: Joel, Jorge, Héctor, Iair, Alvaro y David.

Goles: S Jose D 1 (Samu). Numancia B 5 ( Jorge 2, Beltran, Unai Hernando y Unai Garcia).

 

2ª DIVISIÓN BENJAMÍN: Jornada 8. NUMANCIA C- CALASANZ B (0-8)

El CD Numancia se enfrentó en esta jornada a un rival muy superior tanto técnica como tácticamente. El equipo visitante tuvo el control del partido en todo momento, y los numantinos sólo disfrutaron de ocasiones en contraataques y alguna jugada bien elaborada. La primera parte estuvo más igualada a pesar del 0-3, parcial con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el equipo visitante fue muy superior anotando cinco goles más, para terminar con el resultado de 0-8. Muchas cosas que mejorar de cara a próximos encuentros.

 

2ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 11. NUMANCIA B-SAN JOSÉ C (3-4).

Dura derrota del Prebenjamín B, en la que las bajas y la mala suerte privaron a los pequeños de la victoria. Pese a adelantarse dos veces en el marcador, los visitantes remontaron y acabaron venciendo por la mínima en un bonito encuentro.

C.D. Numancia: Adrián, Luca, Lapeña, Tiago, Diego, Saad, Dylan, Álex, Leo, Ángel.

San José C: Alonso, Gabriel, Pablo, Luis Ángel, Juan, David, Adrián, Hamadi, Guzmán.

Goles: Numancia B: Ángel (3). San José C: Hamadi (2), Adrián (2).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad