Así le ha ido al fútbol base este fin de semana

1ª CADETE REGIONAL. APLAZADO JORNADA 16. SAN JUANILLO – C. D. NUMANCIA (0-0)

Empate que sabe a poco el cosechado por el Cadete A rojillo en la mañana de sábado en Palencia. En la primera parte, el encuentro fue más cerrado y con menos ocasiones. La posesión era rojilla, pero costaba transformarla en jugadas de peligro. Aun así, Diego, con un disparo lejano que pegó en el larguero, pudo haber puesto con ventaja al cuadro rojillo. En la segunda parte el partido se abrió, produciéndose más ocasiones, tanto por el cuadro local que a la contra pudo adelantarse como por el Numancia. Quizá Dani y Jona tuvieron las más claras, pero también hubo muchas situaciones de disparo desde la frontal, con David, Juandi o Bene. Al final ninguno de los equipos fue capaz de marcar y acabó con el resultado inicial.

C. D. Numancia: Raúl, Dani, Valer, Juandi, Bene, Iair, Jaime, Redondo, Samu, Orland y Marco. También jugaron Oliver, Héctor, Micha, David y Jona.

1ª PROVINCIAL CADETE. APLAZADO JORNADA 13. C. D. NUMANCIA B – G. CAMARETAS B (3-1)

Importante victoria de los rojillos por 3-1 este fin de semana contra el tercer clasificado, Camaretas B, en el partido aplazado de la jornada 13. Partido muy disputado, con muy poco ritmo de juego en el que lo nuestros en ningún momento consiguieron imponer su fútbol. La primera parte comenzó muy bien para los nuestros. Pase a la espalda de la defensa y Lafu batió en el uno contra uno al portero visitante. El equipo visitante estuvo casi siempre muy replegado y buscaba continuamente a Jorge al espacio. Jimeno dispuso de dos buenas acciones, pero el portero visitante cuajó dos grandes intervenciones. En el minuto 22, Jorge, en un fallo en cadena, se presentó delante de Pablo y consiguió el 1-1. Los numantinos entraron en un cúmulo de indecisiones y de malas decisiones, los visitantes pidieron la expulsión de nuestro portero Pablo por derribar fuera del área al delantero visitante. En el minuto 37, Lafu volvió a cazar un balón en el área poniendo el 2-1, y acto seguido Yahya marcó el 3-1. Así se fue el partido al descanso. En la segunda parte, los rojillos se adueñaron más del balón y el equipo visitante apenas cruzó el centro del campo. Gozamos de alguna ocasión más para ampliar el marcador, pero entre el portero y la falta de acierto no se movió más el marcador. Destacar un posible penalti a Chaco que el árbitro dio la ley de la ventaja y no pitó. La próxima semana tenemos un partido clave contra nuestros compañeros del Numancia C. Será el domingo a las 16:00 horas. Un partido muy complicado entre primer y segundo clasificado.

C.D. Numancia B: Pablo, Capi, Izan Sergio 65´), Jime, Alexis (José 50´), Manu, Víctor (Juan 50´), Chaco, Carazo (Agus 60´), Lafu, Yahya (Rayan 60´).

G. Camareras B: Mario, Iker (Pablo 60´), Javier, Diego, Pablo, Martin, Marco (Daniel 75´), Aser, Jorge (Lucas 44´), Jorge (Luis 44´).

Goles: Lafu (2) y Yahya.

1ª PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN ESTEBAN A (1-3)

Partido marcado por la climatología adversa y por la falta de acierto de los rojillos. En una mañana desapacible, fría, ventosa y con algarazos de nieve se disputó el partido. La primera parte con viento a favor de los locales, que dispusieron de innumerables ocasiones, con penalti errado incluido, para haber sentenciado el partido, mientras que los visitantes solo llegaron a balón parado sin apenas generar peligro, y así se llegó al descanso. En la segunda parte, los numantinos consiguieron ponerse por delante en el marcador, pero dos regalos defensivos consecutivos propiciaron la remontada de los ribereños, y poco más tarde sentenciaron en una contra. Resultado muy marcado por la poca contundencia local en las áreas, lo que les está lastrando en la mayoría de partidos de esta temporada.

C.D. Numancia C: Cabrejas, Diego, Soria, Héctor, Ashraf, Eneko, Laseca, Alex, Quique, Gabi y Óscar. También jugaron Andrés, Nico, Martín, Hugo y Rafa.

C.D. San Esteban: Daniela, Juan, Javier, Mario, Nicolás, Víctor, Luis, Ali, Adahy, Jorge y Ángel. También jugaron Angel, Laura, Rayan y Said.

Goles: 1-0 Alex. 1-1 Luis. 1-2 Luis. 1-3 Nicolás.

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. APLAZADO JORNADA 14. S. D. ALMAZAN A – C. D. NUMANCIA A (0-12)

Encuentro pendiente de la jornada 14, aplazado en su día y celebrado en el anexo del campo La Arboleda de Almazán en la fría mañana del domingo. Terreno de juego en difíciles condiciones, con una de sus mitades muy embarrada, que dificultó el juego de ambos conjuntos. Muy poco que destacar en este choque, en el que los capitalinos no encontraron prácticamente oposición para decantar, desde los primeros minutos, el resultado a su favor. La primera mitad se desarrolló en el terreno de los locales, muy replegados para minimizar las acometidas numantinas, planteamiento que de poco sirvió ante la superioridad de los de la capital. En la reanudación, los adamantinos se estiraron para buscar, con balones largos, esa contra que les permitiera inaugurar el marcador, pero al abandonar el repliegue intensivo permitieron que los rojillos generaran constantes ocasiones y los goles llegaran en cascada. A destacar únicamente el mal estado del terreno de juego.

S.D. Almazan A: Angela, Javier, Carolina, Diego, German, Mario y Karim, como equipo inicial. Zaid, Oliver, Yerai, Karam y David.

C.D. Numancia A: Jorge, Mario, Adrián, Alex, Rafa, Rodrigo y Arévalo, de inicio. Diego, Simón y Darío.

Goles: Numancia A: Rodrigo 4, Arévalo y Darío 2, Alex, Simón, Rafa y Diego.

2ª PROVINCIAL ALEVíN. JORNADA 14. S. D. ALMAZAN – C. D. NUMANCIA B (3-3)

Partido que no se debió jugar por estar el campo muy encharcado, además de muy embarrado, donde no corría el balón, en definitiva, muy difícil jugar al fútbol en dicho terreno. Partido disputado en el que el equipo rival puso la fuerza física y el Numancia quiso jugar más al fútbol. No es excusa para tenerse que adaptarse al terreno de juego que como hemos dicho estaba más para ser prácticos y no complicarse demasiado en jugar, por lo que hay que decir finalmente que el resultado es justo.

C. D. Numancia: Ignacio, Joel, Hugo Del Rio, Noel, Aitor, Jorge y Martín Gonzalez. También jugaron Garijo, Lacarta, Del Campo, Gari, Rodri y Latorre.

Goles C. D. Numancia: Hugo Del Ríoo, Garijo y Latorre.

1ª PREBENJAMÍN PROVINCIAL. APLAZADO JORNADA 10. G. CAMARETAS A – C. D. NUMANCIA A (2-4)

Partido aplazado por las nevadas del mes de enero y disputado en la cancha del Camaretas el miércoles pasado a las 4 de la tarde, donde se enfrentaban los dos equipos empatados en el segundo lugar de la tabla. Un partido que comenzó con muchas ganas por parte de ambos equipos, con ataques de cada uno, pero el equipo local hizo mayor presión en bandas y no permitió la salida de balón de los visitantes. Así llegó el gol a los dos minutos por parte de Camaretas, en una jugada en contragolpe que supieron finalizar. Además, mantuvieron la presión y lograron un segundo tanto para alegría local. Aun con este gol, los numantinos salieron en busca del gol y atacaron por todos los flancos hasta conseguirlo en el minuto 23 y así terminar un primer tiempo de muchas emociones. El Numancia comenzó la segunda parte de otra forma y con muchas más ganas. Así, el portero visitante tuvo buenas atrapadas, pero el Numancia continuó su ataque y logró conseguir el gol del empate en el minuto seis del segundo tiempo. El Camaretas adelantó líneas, lo que permitió más libertades a los delanteros del Numancia. Fue notable la actuación del portero Miguel Diago, que detuvo las opciones del equipo local, y así el Numancia jugó por el centro del campo, trenzando jugadas con Pedro Hernández y logró conseguir el gol de la diferencia. Ya para el minuto final, un buen gol de Bruno puso el gol definitivo para la buena victoria de los prebenjamines del Numancia, con marcador final de 2 goles a 4.

C. D. NUMANCIA: Miguel Diago, Paula De La Mata, Antonio Campos, Pedro Hernández, Bruno de Miguel, Adrian Campos y Adam Mahaje. Cambios: René Arranz, Said Cámara, Alex Rodríguez y Alejandro Rodrigo.

CAMARETAS: Manuel, Diego, Marco, Izan, Rodrigo, Unai y Marco. Cambios: Hugo, Asier, Tristán, Martin y Alberto.

1ª PREBENJAMÍN PROVINCIAL. APLAZADO JORNADA 10. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ B (6-2)

Partido aplazado por la nieve, en el que tras el tropiezo sufrido el día anterior los numantinos volvieron a mostrar su mejor versión, terminando la primera parte con un 3-0 y controlando en todo momento el juego.  En la segunda parte los rojillos entraron un poco dormidos, consecuencia de ello el Calasanz acortó distancias poniendo el partido 3-2. Tras varios reajustes tácticos los rojillos volvieron a dominar el juego teniendo numerosas ocasiones y terminando el partido con el resultado final de 6-2.

C. D. NUMANCIA B: Luca, Guillermo, Manuel, Redondo, Simón, Lucas de Miguel, Miguel Sanz.

Goles CD NUMANCIA: 2 Guillermo, 3 Simón y 1 Miguel Sanz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad